Cetárea – Vivero personalizado en «bings» isotermo con dos balsas isotermo de 500 litros (una bio-filtro) más bandeja de metacrilato de 250-300 litros. Instalación de última generación con bombeo para la recirculación del agua de consumo reducido. Una solución económica y muy práctica para almacenar 100kg de marisco en perfecto estado, bien sea para un restaurante como almacenamiento, o pescadería expuesto al público. Está diseñada para proporcionar las condiciones óptimas para la cría de gambas y otros crustáceos destinados al consumo.
Este armario robusto y funcional está diseñado para almacenar y exponer grandes cantidades de marisco sin dañarlo ni estropearlo. Con un sistema de biofiltro que purifica constantemente el agua y mantiene la calidad del marisco, manteniéndolo fresco y delicioso.
Además, la bandeja biológica lo mantiene higiénico y libre de toxinas, para que puedas estar seguro de que tus clientes reciben el mejor producto posible. Con esta cetárea – vivero, puedes abastecerte durante meses y seguir vendiendo todo el marisco fresco en su punto álgido.