Pesconil (Conil de la Frontera)
«PECONIL» Reconocida empresa mayorista, distribuidora, especializada en pescados y mariscos salvajes, se pone en contacto con nosotros por que necesitaba una cetárea-vivero expositor lo suficientemente grande como para albergar unos 200-250 kg de marisco que les suele sobrar después de los repartos a sus clientes y que además tuviera buena presencia, dado que también es punto de venta donde acuden sus clientes y que les permitiera mantener vivo sin problemas el marisco no vendido. Ya que antes lo guardaban en cámaras de conservación y aguantaban dos o tres días vivos solamente, y durante ese tiempo tenían considerables perdidas consiguiente al peso que pierden los crustáceos estando fuera del agua.
Nos encargaron un diseño a medida que tuviese en consideración tanto sus necesidades como las caracteristicas del local.
Gracias al sistema de depuración biológico de estos viveros, conseguimos, además de mantener grandes cantidades de marisco (unos 140kg/m3), largos periodos de tiempo funcionando con el mismo agua. Se han experimentado viveros hasta 14 años funcionando con el mismo agua. (en Rte. La Caseta de Antonio. Santiponce – Sevilla).