Hnos Sarciña es una empresa familiar que se dedica a la comercialización de bivalvos y antes de conocernos llevaban su producto a otras empresas depuradoras. Lo que significaba que como empresa pequeñas pagaban un alto precio por kilo de bivalvo que depuraban, lo que hacía imposible competir con las grandes empresas que podían purificar sus productos con métodos mucho más baratos.
Buscaban una empresa que les diseñara e instalara una depuradora de gran capacidad para almacenar grandes cantidades de bivalvos. Su intención era seguir vendiendo marisco de alta calidad, a un precio asequible. Como una de las pocas empresas de la zona que puedían ofrecer ese servicio, uno de sus objetivos era depurar ellos mismos el marisco. Y necesitaban una depuradora expositora que les permitiera almacenar grandes cantidades del producto.
Con estas indicaciones diseñamos un proyecto de depuradora de 4.000 litros a medida con sistema de depuración biológico potente, equipo de frío industrial de 1,5hp, espumador, ultravioleta y ozono, y fabricamos e instalamos la depuradora. Depuran entre 600 y 800 kg al día de bivalvos, especialmente coquinas, marisco típico de la zona y muy preciado en las buenas marisquerías y pescaderías.