« El Ancla Sea Bridge », un reconocido restaurante en Estepona, cuyos principales ofertas son Mariscos y platos mediterráneos. Es Cliente ya de hace casi 20 años y necesitaba su 4º vivero, después de dos de 1.000 litros en Restaurante El Ancla de Marbella. También una cetárea industrial de 6.500 en almacén para solucionar problema de logística con el marisco en sus establecimientos.
En El Ancla Sea Bridge, el nuevo restaurante, nos encontramos una sala idílica para albergar un buen vivero para marisco. Con un amplio espacio justo a la entrada del restaurante, pero su estructura era como un invernadero. Le daba el sol casi todo el día directamente, y la sala es acristalada. Un problema serio para la propagación de algas y verdines.
La solución: Cetárea personalizada para exposición de mariscos de 3.600 litros. Se cubrieron todos los cristales con un film transparente anti rayos uva, el cual reduce hasta un 95% los rayos del sol. Se le presentó un proyecto que consistía fundamentalmente en un vivero cetárea perimetral con tres zonas grandes para conservación y exposición de crustáceos. Con departamentos superiores más pequeños para especies menores.
Una de las funciones principal del expositor Vivero era mantener la calidad y frescura de los productos manteniéndolos vivos en cautiverio.
Con este diseño totalmente personalizado, los clientes del restaurante pueden ver el producto desde todos los ángulos. Además tienen la oportunidad de hacer fotos o vídeos, y sobre todo elegir ellos mismos el producto a consumir. Y lo principal para el cliente se le dio solución a su problema de logística.
El resultado según nos conto el cliente fue increíble al contar siempre con marisco fresco sin tener que salir a buscarlo todos los días. Permitiéndole almacenar grandes cantidades de marisco en perfecto estado y sin necesidad de cambios de agua durante largos periodos de tiempo.